Contáctenos

Tienda Tejidos Violeta – Tu tienda de telas en Sevilla

El Polígono Industrial La Negrilla acoge tu más increíble tienda de telas en Sevilla: modernas telas para hogar con los que vestirás tus cojines, cortinas o ropa de cama, tejidos y accesorios de moda para coser tus proyectos más fascinantes, telas para tus **disfraces de carnaval más vistosos o un gran catálogo de telas para vestidos de sevillana **con los que deslumbrarás en la Feria de Abril. Descubre la magia de la costura y la gran variedad de *ofertas y promociones en telas, tejidos y accesorios de costura *que encontrarás en tu tienda de telas en Sevilla donde te acompañaremos y asesoraremos en la búsqueda de tu prenda ideal, ¡te esperamos!

954 01 92 71

Tejidos Violeta Sevilla

Calle Imprenta, 35

Polígono Industrial La Negrilla

41016 Sevilla

Lunes a sábado

09:30 - 14:00

Tardes

16:00 - 20:00

Tienda Tejidos Violeta – Tu tienda de telas en Valencia

Tejidos Violeta, tu tienda de telas de moda, hogar, novia y trajes regionales en Valencia, te ofrece un sinfín de* telas*, tejidos y accesorios para confeccionar tu proyecto de costura fácilmente, siempre con la ayuda de nuestros especialistas en moda que te asesorarán en sus más de 1000 metros de exposición. Situada en el corazón de Valencia, junto al pulmón verde del Parque del Oeste y en pleno centro de la famosa Avenida del Cid que atraviesa la ciudad del Turia, Tejidos Violeta te ofrece un amplio catálogo de tejidos de alta costura, tejidos para la confección de tus trajes de novia, telas para tus trajes de fallera… ¡tenemos todo lo que busques a un precio increíble!

962 20 40 29

Tejidos Violeta Valencia

Avenida del Cid 23

46018 Valencia

Lunes a sábado

09:30 - 13:30

Tardes

16:00 - 20:00

Tienda Tejidos Violeta – Tu tienda de telas en Almería

En Huércal de Almería encontrarás tu tienda de telas en Almería más variada e impresionante: un espacio expositivo sin igual en el Polígono Vistalegre donde localizarás tus telas para tus trajes de fiesta, tus vestidos de novia o disfraces de carnaval para toda la familia, así como gran cantidad de accesorios para tus proyectos de costura. Nuestros expertos en moda y costura te esperarán entre miles de* telas infantiles, telas para tu hogar* o accesorios para cualquier manualidad para realizar tu proyecto de costura en Almería, ¡ven!

950 17 72 29

Tejidos Violeta Almería

Calle Sol Nº113

Polígono La Cepa

04230 Huércal de Almería

Lunes a sábado

09:30 - 14:00

Tardes

16:00 - 20:00

Escríbenos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.