Envío gratis a partir de 50 €

Primera comunión, una gran ocasión para celebrar

En Tejidos Violeta nuestra tienda de telas y tejidos deseamos que los pequeños que van a hacer su Primera Comunión no pierdan el entusiasmo y la ilusión. Vivimos tiempos complicados, pero esta debe ser una ocasión única en su vida, en la vida de nuestros hijos, nietos, sobrinos y hemos de sentir que se sientan muy especiales

En Tejidos Violeta tenemos las telas perfectas para que ese día además de especial sea inolvidable. Os proponemos varias opciones.

Telas y opciones de comunión para niñas

Una elección acertada, por ejemplo, puede ser un vestido recto en plumeti con manga francesa y volante alrededor. O sencillos vestidos rectos en raso, ajustados en la parte superior, con trabajo de vainica, y con vuelo abajo, volantes y bastas a los que les añadimos una preciosa lazada en terciopelo.

Niñas de comunión clásicas y románticas: plumeti y tules

Para las niñas hay un clásico que jamás pasa de moda, el vestido de crepe con canesú al que le podemos añadir una espectacular lazada en seda salvaje, con otro color para la parte posterior y una fajita en tonos malva o azul celeste.

Las niñas de comunión que opten por algo más de romanticismo les proponemos añadir puntillas o encajes a sus vestidos plumeti o raso. O crearles unas preciosas flores creadas en tela. Botones a la espalda, bordados y lazadas en gasa o seda o faldas de tul darán un toque sensacional.

El marinero actualizado para niño: los linos y el algodón

Nuestros niños cuentan con un amplio abanico de posibilidades para ir bien elegantes esos días. El marinero tan tradicional en nuestro país puede tener diversos acabados en gabardina, lino, algodón rústico

A los tradicionales colores, el navy y el blanco, también se suman diferentes gamas de grises.

 El lino es un tejido que está muy en alza para este tipo de vestuario de ceremonia para chicos, pues es una tela vegetal más fuerte y duradera que la seda y el algodón. Es muy demandado para trajes de ceremonia para pequeños y jóvenes.

Traje inglés y dos piezas

Otra opción es vestir a nuestro niño con un traje de corte inglés con corbata, en colores como diferentes tonalidades de blanco o tonalidades varias de gris.

Las dos piezas: una camisa en lino y un pantalón a juego en blanco roto, por ejemplo, es otra opción más casual que puede servir a tu niño para su ceremonia y para ir arreglado a otras celebraciones. Esta elección es la más sencilla, quizá menos especial pero más ponible.

Compartir este artículo

Búsqueda de productos